¿Buscas el mejor dron? Aquí tienes un top 10.

  • por juguetes-top.com
  • 9 mayo 2020
Mejores drones

Antes de decirte cuál es el mejor dron, quiero que te empapes un poco.

Los drones son un tipo de vehículo aéreo que se manejan por medio de controles remotos o joystick. También se pueden manipular por medio de aplicaciones virtuales que se descargan en Tablet o teléfonos inteligentes. Su nombre viene de la similitud a una abeja macho que en inglés es “drone”.

Hay drones que se parecen a un helicóptero y también los que parecen aviones. Su definición real es “vehículo aéreo no tripulado”. Se utilizan como tecnología militar para muchos tipos de misiones de búsqueda, investigación, comunicaciones e incluso bombardear algún blanco que este fijo.

Pero no solo en la milicia se utilizan drones. También son útiles en muchas áreas de investigación como la agricultura, el estudio del clima, cuidado de especies en extinción, en el área de seguridad para rescatistas, y más.

Cuando se maneje este tipo de dispositivos se debe tener en cuenta que, aun cuando puede ser comprado como un juguete, debe mantenerse vigilado al niño y estar con un adulto para evitar accidentes indeseados.

En España existen regulaciones legales para el uso de drones en espacios residenciales y públicos regidos por la Real Federación Aeronáutica de España. 

Características de los drones

Por lo general son fáciles de manejar, pues funcionan con controles remotos básicos, pero hay otros que llevan más accesorios y equipos. Entre sus características tecnológicas se pueden mencionar las siguientes:

  • Casi todos los drones tienen GPS, que permite saber dónde está localizado el dron en todo momento.
  • El altímetro indica la altitud en la que se encuentra, existiendo regulaciones de altitud en las diferentes regiones de España.
  • Cuentan con motores que hacen girar las hélices y así elevarse a diferentes alturas.
  • Algunos cuentan con giroscopios, que son los responsables de permitir la estabilidad del aparato durante el vuelo. Otros tienen un sensor de objetos con el que evita que choque con algún objeto durante el tiempo en el aire.
  • La gran mayoría posee cámara para tomar fotos y vídeos, e incluso algunos funcionan en tiempo real.
  • Son manipulados por medio de aplicaciones que se descargan en dispositivos móviles o vienen con controles de mando a distancia.
  • Vienen en distintos tamaños como los mini drones, y algunos pueden llegar a ser un mini avión. El tamaño depende de la utilización que se le dé.
  • Generalmente son livianos, algunos se les puede colocar peso adicional.
  • El tiempo de vuelo, la altura y la distancia depende del tipo de batería y los motores que tenga. Las baterías más comunes son las de Litio-Polímero, y la carga que llevan depende mucho de la marca pues puede trabajar con 350mAh, o si es de alta calidad puede superar los 20000mAh.

Pero entonces, ¿cuál es el mejor dron? me gusta que hagas esa pregunta, aquí tienes los 10 mejores que puedes encontrar en Amazon España.

DJI Mavic Air 2 Drone

Para vídeos e imágenes fantásticas, esta maravilla de la arquitectura aeronáutica de drones ofrece más tiempo de vuelo con sus 34 minutos. Permite tomar fotos de alta calidad, pues tiene una resolución de 48 MP, ya que está dotado de un sensor CMOS de media pulgada.

Mejor dron 1

Tiene un sistema que evita que se estrelle con algún tipo de obstáculo. Su desplazamiento puede ser en todas direcciones, hacia adelante, atrás, arriba y abajo con sensores de avance. La distancia en grabación de video es de 6 Km creando un vídeo con calidad de 4k/60fps.

También se pueden hacer transmisiones en directo con una resolución de 1080 p FHD. Mientras se graba un vídeo de un objeto en movimiento, este se mantiene perfectamente en el centro del foco debido a que cuenta con Active Track 3.0, punto de interés 3.0 y Spotlight, dando seguimiento inteligente a cualquier objeto móvil. 

Dron BETAFPV

Este dron cuenta con la batería Beta 75X HD a 3s para una mini cámara de 1080p 60fps HD Caddx Turtle, la cual ofrece una maravillosa experiencia de vuelo en cuanto a resolución de la imagen.

mejor dron 2

El motor brinda una potencia extrema con 11000KV a 8000 KV, por lo que la velocidad aumenta con este tipo de motor, sin mencionar que cuenta con el sistema actualizado BETAFPV F4 2-4S AIO 12A FC. Es muy liviano con un peso aproximado de 57 g.

El recibidor es TBS Crossfire y su puerto para Smart Audio es disponible para radio control VTX.

Ie-Idea

Aunque parezca pequeño, al desplegarse por los cielos se vuelve de un buen tamaño. Es cómodo de manejar, maniobrable, potente, con batería de 3.7V 600mAh Lipo de carga rápida en unos 60 minutos.

mejor dron 3

Tiene una estructura bastante sólida que permite un vuelo muy estable. Se maneja desde una aplicación con el uso del GPS que se puede descargar en el móvil o tableta. Tiene aterrizaje y despegue automático, y el movimiento durante el vuelo es guiado por el movimiento del móvil, así que no necesita ningún tipo de joystick integrado. La cámara graba en cámara ancha a HD 2.0 MP.

Dynamicoz RC

Este bello modelo en blanco viene equipado con una cámara de vídeo en vivo HD 720P/1080. Un perfecto sistema de giroscopio seis ejes. Tiene tres velocidades para ajustarse a las necesidades de la función del vuelo.

mejor dron 4

Tiene una batería de 1800mAh 3.7V que dura 16 minutos y se carga mediante un cable de puerto USB para mayor facilidad. Trabaja con la tecnología WiFi RC Quadcopter.

Maliyaw Dron S5

Es ligero y tiene un fuselaje de plástico de una resistencia de alta calidad. Posee las funciones de ascenso y descenso, vuelo lateral, y capacidad de maniobrar con tres velocidades.

mejor dron 5

Este dron posee la tecnología 4K Quadrotor y la tecnología anti interferencia de 2.5 GHz. Tiene una aplicación en la que se pueden conectar mediante WIFI para transmitir imágenes y tomar fotos en tiempo real. Posee una calidad en estabilidad de vuelo de alto rendimiento con un giroscopio de seis ejes.

Puede parecer un equipo pequeño en tamaño, pero en realidad es muy práctico ya que es desplegable y se puede transportar de manera fácil.

Webla – Kaideng Map Dron K150 720P

Este dispositivo tiene la característica de ser plano, con una cámara óptica HD 1080 p, pesa aproximadamente 200g, por lo que es fácil de transportar y se puede utilizar por niños. Es sencillo y muy delgado, con 0.97 pulgadas de grosor.

mejor dron 6

Tiene una batería de 3.7 V 500 mAh que carga en 60 minutos. Se puede utilizar la aplicación para manipularlo por medio de red WiFi, además de poder ver en vivo lo que esté grabando la cámara en el dispositivo donde se encuentre descargada.

X46G RC Brushless Dron

Este dron de gran calidad tiene las medidas 8.4 cm inicialmente y desplegado mide 47 cm.  Tiene un sensor de presión que ajusta la altura del dron. Además logra un alcance de control remoto de hasta 800 m de distancia con el móvil.

mejor dron 7

La frecuencia es de 2.4 GHz para la conexión de WiFi con una distancia de GPS de 30 m. Está dotado de una batería de 7.4V 3500mAh que ofrece un tiempo de vuelo de entre 25 y 28 minutos.

La distancia de transmisión de la imagen libre de interferencia es de 5G WiFi 400m-500m. Por si fuese poco, tiene una cámara incorporada 4K con una resolución de 4096 x 3072 P.

Dron Afittel0

Es un equipo de distribución y liberación, que se utiliza en el envío y entrega de paquetes, comida, regalos, anuncios publicitarios, entre otros. Construido de un material plástico ABS es muy ligero apenas 9 g aproximado y es sencillo de maniobrar.

Drons

Se carga mediante un puerto USB con una batería de 150mAh. Tiene un montaje en la parte inferior que permite instalar el dispositivo para las entregas, sin dañar ninguna de las funciones del dron. La liberación rápida se hace por medio de un control remoto con un solo botón.

Es muy fácil de usar y liviano para transportar. El modo “vuelta a casa” consiste en pulsar un botón en el mando y el dron, esté donde esté, regresa al punto de despegue, tomando altura para evitar los obstáculos y volviendo en línea recta al punto inicial del vuelo.

 EACHINE EX3

Aunque sea uno de los más costosos de la lista, es un dispositivo perfecto para iniciarse en el mundo de los drones. Para evitar posibles choques o accidentes, este dron lleva consigo un sistema moderno de detección de objetos en su zona inferior. La distancia de vuelo que permite es de alrededor de 200 metros, dependiendo de la velocidad del viento y del terreno en el que se esté maniobrando el aparato.

Dron

Al descargar la aplicación en la tableta o teléfono inteligente, es posible visualizar varios aspectos del drone, tales como el radio de vuelo y la distancia lateral. Además está la función de cálculo de la distancia de la altura que presenta el dron, permitiendo saber si se cumple con las normas de vuelo de dron establecidas.

La batería 7.6 V 3400 mAh Li-Po, tiene una duración de vuelo de 25 minutos. Su cámara full HD 2K tiene un ángulo que puede girar 90 grados, mientras que para enviar la imagen en vivo debe estar conectado al WiFi en todo momento de vuelo. Para transportarlo se repliegan las hélices, de forma que es muy simple y ligero para llevar.

Cheerson CX – 10

Para los que gustan de las cosas pequeñas, es un mini dron que se puede usar dentro de lugares cerrados, ya que al ser tan pequeño las ráfagas de viento pueden hacer que se pierda el control del aparato. Vuela muy rápido, solo pesa 12 gramos, es muy ligero y las luces son visibles a la distancia.

Cheerson CX

Por ser tan pequeño, se carga en tan solo 10 minutos. Para iniciarse en el mundo de los cuadricópteros, este permite con sus 4 motores generar la rotación de las hélices, dos para un sentido y las otras dos para el otro sentido.

Con este mini dron se pueden hacer piruetas con solo pulsar un botón, además tiene tres niveles de sensibilidad de manejo, con lo que se puede ir entrenando para el buen manejo de estos dispositivos voladores. Otro atractivo es su buena potencia en los motores con la batería de 3.7V 100mAh que permite un tiempo de vuelo aproximado de 5 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *